Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-12-2009, 23:38:34
deliopk deliopk is offline
Piraña

deliopk se esfuerza para aprender
Predeterminado Torneo Pokersapiens en Pacific Poker 09/12

Pues eso que como no se da mucha publicidad a los torneos pasados por el foro, para uno que gano ya lo posteo yo.

Suma y sigue en Pacific Poker, os quiero chicos!! Pues eso Torneo de Pokersapiens.es contra 21 jugadores, aun que hay que decir que habia por lo menos 7 ausentes, los que estabamos nos comimos sus ciegas y nos matamos entre nosotros.

Y GANÉ!!!! Bien echo chaval!!!! En un HU contra un tipo que me dió todo el campeonato robando las ciegas a base de subidas preflop, y si le veia me hacía CBet, y no pesqué nunca nada hasta la final, la última mano me salió AQ, vi no mas las ciegas y salió mi amigo el As en el flop, pero decidí jugarla despacio, asi que no aposté esperando que me resubiera el, pero pasó el muy condenado, salé en el turn una Q, que me arregla la noche, decido pasar de nuevo, y hay tenemos su allin, mas rápido que una centella acepto el envite para observar su 46s de treboles!!!! Menudo ladrón!!!! pero bueno felicitarlo por el torneo y quedarme con los 5$ (Es majo que conste, robamos ciegas y nos peleamos con los franceses como en 1808).

Olé y olé, espero que me pagen un poco más los de pokersapiens por la publicidad de este post tan visitado, jajajjaa

Recordad... hay vida fuera de las mesas... o eso dicen...