Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-12-2008, 10:30:30
Kañamon Kañamon is offline
Tiburón

Kañamon se esfuerza para aprender
Predeterminado Genial!!!!

Eyyyy!!!!! Muchas gracias por los comentarios ...
Bueno, la primera mano yo creo que está claro, por los stack de mis dos oponentes...
La segunda mano...dum dum...es verdad que las damas, ante una 3bet son muy muy polemicas, pero como habia hecho un par de veces allin precipitado con cartas muuuuuuuuuuuucho peores...decidí hacer insta call a su allin...... Pero vamos, que en esos momentos del torneo, y ante ese jugador, me la tenia que jugar (o por lo menos a mi parecer). De hecho, si no fuera por mi impaciencia y locura extrema, hubiera entrado en la mesa final fijo, mas o menos como en el anterior....pero bueno...

Y Sergeon...mucha gracias tambien por tus consejos, que no creo que coincidan con mi teoría....porque soy muy fish...pero por lo menos dices que no está tan mal hecho el call....

Tendré en cuenta ambas opiniones, reflexionaré sobre ello, y a ver que hago en la próxima...

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiii MIloooooooooooooooooooooooo... por fin estoy jugando dentro de bank jajajajajaj... Tengo que hacer casito de la teoria...y disciplinarme mucho, y creo que de momento lo estoy consiguiendo...muchas gracias por felicitarme !!!

Besitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Kañamon fecha: 29-12-2008 a las 10:32:33.
Responder Con Cita