Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 14-12-2009, 10:06:40
Wogo Wogo is offline
Tiburón

Wogo se esfuerza para aprender
Predeterminado No había visto esta parte.

Cita:
Empezado por dum dum Ver Mensaje
Mmmhh no se si aplicaste el mismo filtro pero vamos... roba sin pudor. Yo filtre las manos en las que hacia open raise en CO y BTN nada más y ganaba una barbaridad de bb/100.

Te digo mis Steal%: 45% en CO (esto es alto y tengo q bajarlo un poco), 74% en BTN y 90% en SB.

Lo mejor de todo es que aún habiendo pasado de algo entre el 50% y el 55% de Steal general que tenía deepstack y lo que tengo ahora (robando, además, a 2.5bb y no a 3bb) no he empeorado mi Steal Success.

Atraca las ciegas, en serio.
Mis steal&: 31% en CO, 54% en BT y 59 SB%.

El steal success entiendo que tiene que estar de 50 % para arriba no?

He modificado una cosa a la hora de robar ciegas, porque llevaba un tiempo que notaba que fallaba algo y por fin me he dado cuenta. Desde la BB estaba robando con un rango de manos muy corto ya que me pensaba que desde la BB había que hacerlo así, cosa errónea. Asique bueno ya he conseguio subir 2 puntos y pico las BB/100 y voy en aumento.

En cuanto a lo de comprar manos, voy a esperar a subir a NL 25 ya que me queda poquito en el limite que estoy asique sería tontería comprar manos.

Esta primera quincena ha ido cojonuda, he conseguido x3 en mi bank roll en 12.300 manos aproximadamente. Esto para mi es mucho aunque supongo que para los más expertos estaréis diciendo que es poca cosa, por un lado es normal.

Saludos.