Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05-01-2009, 09:47:42
Kañamon Kañamon is offline
Tiburón

Kañamon se esfuerza para aprender
Predeterminado Maldita ludopatia!!!!ajajjajajaja

Cita:
Empezado por Kriville Ver Mensaje
Weno ya te lo dije en persona, CONGRATS!!!!

solo una cosa mas, no conocia de ti la faceta gambler....yo tb lo soy ehh pero no me apetecia el otro dia, ahhh y el ver un allin con KT no mola muxo ehhh xDDD Como me molo el "SATELITE" para el high stakes black jack.......

Besos y espero q nos veamos pronto Anita.

Ciao.
PERO SI GAMBLER ES MI APELLIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj si...tienes tooooooooooda la razón...pero como tenia unos 6"m"...me estresé un poco, y mira...a la calle...por fich jajajajaj...Si te digo la verdad no he ganado ni una sola mano con esas cartas, es mas , de casi todos los torneos me echan con ellas (p.e. del satelite del SPT)...si es que soy lo peor de lo peor...pero puedo prometer y prometo que no mas...asi ke ya sabes que si coincidimos en algun momento de nuestra vida (notas la ironia???ajjaj) en una mesa y hago allin, ten por seguro que eso no lo llevo jajaja...asi que si lo llevas tu hazme call que seguro que vas por delante

AHHH y muchas gracias por lo del torneillo en internete..joo la verdad es que me hizo mucha ilusiion....bueno, tu sabes las horas que me costo llegar a la mesa final ajjajaj y lo poco que dure en ella por hacer el melón...(que por cierto, desde el chico de la camiseta roja del otro dia en plan garrapata, soy un poco asi y me va de lujo ...la verdad es que funciona jajaj,,,pero vamos que yo no llego a 1 "m" ni loca jajaj.

Y los Black jack increibles ehhhh...(aunke a mi tb me gustó más el satélite ajjajajajaj... el crupier de la ruleta nos persiguió para sacarnos todo...bueno...todos los bountys)

Un besazo, y te digo lo mismo...hasta prontito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita