Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-01-2010, 22:11:44
xamanista xamanista is offline
Pececito

xamanista se esfuerza para aprender
Angry Pésima sesión

Esta tarde he tenido la peor sesión en lo que llevo jugando a poker...un desastre!!
He jugado 750 manos en NL10 con 4 mesas abiertas. El resultado final son 43,5$ abajo, o lo que es lo mismo -58BB/100. Y encima nunca me habían entrado tantas manos buenas. Os voy a poner unas de las manos que me han salido mas caras:
- 56 en BB. Chek. Flop 7-4-3. El rival me hace allin y lo veo con escalera. K en el turn y 4 en el river. Se lo lleva el riva con 77 (full). Resultado -10$.
- QQ que acaba en allin preflop. Board (7-2-4-3-4) Rival con KK. -7$.
- QQ. Flop 2d-Q-Kd. Acabo allin. 4 en el turn y 3d en el river. Me ganan con color. -12$
- AT. Flop A-T-5. Le hago 3bet el hace allin y lo veo. 3 en el turn y 7 en el river. Rival con TT. -9$.
Tambien he perdido unas cuantas manos con AK. En fin, que era para llorar.

Y para colmo luego he jugado el torneo London Open Maraton. Me han hecho allin con JJ, yo lo he visto con KK. Board 3c Tc Kc 6c 2d. Se ha marcado un color y me ha echado en la segunda mano del torneo!!

En breve hare otra sesión para corroborar que soy el más pescao del mundo o es una prueba de la existencia de la varianza....

Necesitaba contarlo!!

Un saludo y gracias PokerSapiens!!

pd: recibiré todo tipo de observaciones objetivamente, pero ademas sería interesante que la gente fuese poniendo también sus sesiones más especiales.
Responder Con Cita