Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-01-2009, 16:02:32
Kañamon Kañamon is offline
Tiburón

Kañamon se esfuerza para aprender
Predeterminado

Cita:
Empezado por dum dum Ver Mensaje
Gracias por la info. Es Pastor quien va a llevar los entrenamientos del programa, no?

Dios, creo q si m clasificara no haría más que tocarle las pelotas al tontolaba del presentador. Menudo plantel...wtf.

Edito:lo presenta Paco González y no el Caparrós... ah bueeeeeno, entonces no se las tocaría tanto!!!!
jajajajaj si la verdad es que la anterior edicion me parecio totalmente de coña, no me gusto mucho, pero bueno, supongo que seria por cómo se hizo (me refiero a la dinamica del programa, al presentador ,etc...) A ver si esta vez cambiando de cadena y demás cambia algo. Aunke lo dudo, porque creo que el guionista del programa es el mismo (creo que nuevamente Pastor lleva el programa lolololololo, y seguirá siendo el mismo pestin.....
Y la pregunta despues de esto es...y porque juego los satélites..???jajajj porque me lo paso muy bien en los chat!!!! por lo menos son los unicos torneos en los que no tengo que escribir ni leer en inglés!!!!!y porque puedes haste experimentar jugadas echandote un buen rato.......eso siii como me clasifique en plan de coña, a por la final del EPT jajajajaajaj
Responder Con Cita