Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-06-2008, 09:59:42
kulyn kulyn is offline
Administrador

kulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límite
Question Calculadora de odds

HOla chicos me pregunta manuel a través del formulario de contacto de Noticias Poker que dónde puede conseguir una calculadora de odss... Cómo creo que puede ser interesante para el resto pego su mail y la respuesta...

hola. pregunta: como puedo y donde conseguir una calculadora de odds. ? cuanto cuesta? el sofware. compatible con poker stars. prefiero el original. gracias.

Hola Manuel, la calculadora de probabilidad más utilizada normalmente es Poker Stove PokerStove: Poker Software and Analysis es gratuíta y puedes descargarla directamente en este enlace. Cómo ves en la lista de programas permitidos en Poker Stars puedes usarla sin problema, te dejo la lista para que puedas comprobar el resto de soft que uses:

1. Calculatem Pro
2. Coach Rounder
3. Draw Poker Source
4. GameTime+
5. Holdem Genius
6. Holdem Indicator
7. Holdem Manager
8. Holdem Partner
9. Holdem Ranger
10. Omaha Poker Coach
11. Paragon Poker Pal
12. Poker Academy Prospector
13. PokerAce HUD
14. Pokerbility
15. Poker Buddy
16. Poker Butler
17. PokerEval (Registered Version Only)
18. Poker EV
19. Poker Evolver
20. Poker Indicator
21. Poker Juggernaut
22. Poker Office
23. Poker Potjie
24. Poker Pro 2007
25. Poker Sharpener
26. Poker Sidekick
27. Poker Sniffer
28. Poker-Spy
29. PokerStat
30. Poker Stove
31. Poker Tracker
32. Poker Vitals
33. Poker Weapon
34. Poker Wingman
35. PPA Poker Calculator
36. SmartBuddy
37. Star Tracker
38. Stud Inspector v1
39. Table Shark
40. Telescope by SpadeIt
41. Texas Calculatem
42. ThePokerDB
43. Tournament Indicator
44. Tournament Shark

Con poker stove puedes calcular la probabilidad de victoria de una mano preflop, en flop, turn y river con distintos escenarios y rivales, también puedes comparar rangos de manos para valorar la situación en caso de que no sepas exactamente que dos cartas tenía el rival.

Por lo que me preguntas tengo la sensación de que buscas una calculadora en tiempo real para usar mientras juegas, Poker Stove es muy completo para el análisis a posteriori de la jugada pero si lo que quieres es algo que te marque en la mesa las pot odds creo que el poker office tiene esa posibilidad... Personalmente te recomiendo no usarlo, utilizar las odds es un poco engorroso al ppio pero si te acostumbras se automatiza rápido, en vez de apoyarte en un programa interiorizas ese conocimiento y se hace más útil.

Te recomiendo un par de artículos de la escuela sobre introducción a las matemáticas del poker que pueden ayudarte a entender y utilizar las odds sin apoyarte en un programa

Matemáticas básicas: expresión de probabilidad - NoticiasPoker.es
Matemáticas básicas: aplicando las odds al poker. - NoticiasPoker.es

UN besazo a todos

Última edición por kulyn fecha: 27-06-2008 a las 10:02:31.
Responder Con Cita