Tema: 9-10
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-07-2008, 10:06:03
Kañamon Kañamon is offline
Piraña

Kañamon se esfuerza para aprender
Predeterminado 9-10

Vaya.....una vez más piqué en esas jugadas fatídicas,,,,ya me diréis que me lanzo mucho...pero fue así: yo en la BB tengo 9h-10h, y el button me hace un raise x3. A mi personalmente estas cartas me encantan,,,y pense,,,,,ahi que voy.....y maravilloso flop:

FLOP [,,]

Madre mia!!!!!!nada mal,,,,Me toca hablar primero y le meto casi el bote....y me hace call,,,,pues nada.....a seguir en el turn....

TURN []

ummmmmm..... interesante ...pero poco útil para mis proyectos. Aún así opto por meter,,,ya que si no ha ligado se lo pensará, y en el caso de haberlo hecho, incluso con una trucha,,tenía dos proyectos muy jugosos....asi que opte una vez más por meter.....y me hace call,,,,,,

RIVER []

Bueno bueno,,,,,,,,ligue mi escalerilla,,,,,,,asi que .......pensandomelo un poco,,,decidí meter 2/3 del bote.... y esto queria decir que yo ya tenia media caja dentro del bote,,,,,y mi oponente me hace ALLIN!!!!!!!!!!!!!
Vaya.......que sorpresa,,,,¿se las tenia bien guardadas?....¿pensaria que con su set ya me tenia?¿o quizá ligó la J y se pensó que esa era la suya???no se no se,,,pero a mi eso me olia muy mal,,,,,,,,los dos sietes no me gustaban nada.....pero ....tirarme con media caja dentro y una escalera???????
Bueno,,,pues si...tenia un fulazo 77788!!!!!!
El dato de este chico...es que habia estado jugando con él un buen rato....y el farol era su arma.....por eso decidi pagar,,,,,pobre yo,..............

Última edición por Kañamon fecha: 21-07-2008 a las 10:08:15.
Responder Con Cita