Tema: 9-10
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-07-2008, 10:54:03
Miloguevos Miloguevos is offline
Super Moderator

Miloguevos es respetado más allá de todo límiteMiloguevos es respetado más allá de todo límiteMiloguevos es respetado más allá de todo límiteMiloguevos es respetado más allá de todo límiteMiloguevos es respetado más allá de todo límiteMiloguevos es respetado más allá de todo límiteMiloguevos es respetado más allá de todo límiteMiloguevos es respetado más allá de todo límiteMiloguevos es respetado más allá de todo límiteMiloguevos es respetado más allá de todo límiteMiloguevos es respetado más allá de todo límite
Predeterminado

...pues que te vamos decir q no hayas dicho tu....te lanzas mucho.

lo de ver su apuesta preflop, diciendo que es farolero y demás bueno.
lo de defender tu proyecto, tirandole de cara....bueeeeeno, si es farolero y piensa que has ligado algo, se quedará trankilito.
lo de volver a meter al turn....no, ahi si que ni bueno ni nada, jejeje....dejale la iniciativa, si el te mete, puedes pagar o no, eso ya lo decides si te dan las odds, pero el slow-play que se ha marcado contigo, se lo has dejado en bandeja.
cuando te sale la escalera al river...creo q es la mejor carta que te podia salir....para sus intereses. Tienes que dejarle hablar, tu tienes ya el proyecto, un check-raise podia haber sido bueno, aunq si solo hacia call, lo mismo se kedaba en paso...pero con su full no creo q lo dejara asi y si te mete demasiado, lo de retirarse no es una mala opcion (aunq tb te digo q yo con mas de media caja dentro del pot, tiene q oler muy mal para q me tire...y asi me va, jeje)

consejo...no juegues esas manos en ciega grande....juegalas en button si tanto te gustan.

Tochopost por peder una caja...pa la siguiente aprendes jajaja