Mmm... A ver personalmente no me gusta nada la apuesta del flop, no entiendo muy bien el objetivo de meter el bote ahí. Si el tio no lleva nada se va a tirar y al no dejarle hacer su C-bet estandar te estas llevando unos puntos menos que si hubieras esperado y resubido.
Si el tio lleva algo te va a pagar siempre, con ese flop muchas veces te pagaran con AK, AQ, parejas medias y altas y por supuesto con cualquier pareja de la mesa o cualquier proyecto o mejor...
En el turn se te dobla una carta... esto quiere decir que, aunque tus proyectos siguen estando sobre la mesa, en caso de que completes el color o la escalera, no obtienes la jugada máxima, con carta doblada en mesa, fuera de posicion y buscando proyectos ¿pq meter otra vez? No se cuantos puntos tenias de entrada pero estas creando un pot peligrosamente grande y al hacerlo corres el riesgo de quedar commited para la siguiente ronda de apuestas...
Con la J en la mesa estas cadaver

Has metido a muerte y ahora que has ligado, teniendo en cuenta el tamaño del pot no vas a tirarte... Pero ¿porque has creado un bote tan grande que no te deja tirarte aún pensando que podrías ir por detras?
Creo que la mano es un ejemplo claro de lo complicado que es jugar proyectos sin posición... Tb es una putada que el tio pinche el 8 :s
Personalmente en este tipo de manos sin mas datos del villano suelo optar por hacer check raise en flop, si me paga ahí me preocupo... y voy pensando en check-fold en turn i check-call si la apuesta es pequeña y no salen cosas raras... De todas formas insisto... sin posición y sin iniciativa son manos complicadas
Besines