Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-03-2009, 20:30:43
kulyn kulyn is offline
Administrador

kulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límite
Talking Forodepoker.org en el mesenger!!!!

Hola chicos, he descargado hace un ratin el nuevo msn (bueno a lo mejor es de hace un siglo pero como estoy en la parra :P) y he visto que se pueden hacer grupos de conversacion.

He pensado que molaria crear uno para el foro, para q todos los foreros podamos comentar cosillas o resolver dudas, he añadido a algunos de vosotros con mi msn pokerproyect@hotmail.com voy a crear el grupo y a invitaros a los que me vayais agregando o aceptando, nos vemos por alli.

Tip: el funcionamiento de los grupos es q puedes hablar entre miembros como si fuera un chat pero a traves de msn Asi podemos despellejar las manos que sube Dum Dum q es un paquete!!!
Responder Con Cita