Cita:
Empezado por dum dum
Wogo, estás regalando tus ciegas!!
De hecho, no es que esté busteando tu bank. Las rachas son algo std. Lo preocupante es que, en realidad, estás even en EV. Vamos, que en realidad es como si no ganaras dinero. El tema es que la hostia te está resultando aparatosa porque antes habías ganado una barbaridad más de lo que te correspondía de showdown. Pero tu grave problema es que tus ganancias de non showdown son son poco más de 5bb/100
Este mensaje lo voy a ir editando con lo que vea, así que no lo des por acabado :P Lo que pasa es que estoy liadísimo y tengo que estar a varias cosas a la vez.
- Bajo robo de ciegas
- Bajo 3bet en defensa de ciegas
- Más 3bet en SB que en BB en defensa.
- Bajo squeeze
- Bajo fold a 3bet. Deberías foldear algo más.
- Bajísimo checkraise en turn. Tienes que empezar a checkraisear midpairs y proyectos cuando el stack te lo permita.
Para el preflop vete a Graphs. Usa el filtro de "more filters" "Saw Flop = False". Postea la captura.
|
1.- Bajo 3 bet en defensa de ciegas, esto quiere decir, que me dejo robar ciegas a diestro y siniestro no?
2.- Bajo fold a 3bet que significa?
3.- Bajisimo Checkraise en turn, esto no lo entiendo, es decir, no sé como hacer esto, creo que este caso ya me lo has dicho más veces pero no aplicarlo, no lo entiendo.
Aqui dejo la gráfica que me pides, te agradezco que le dediques tu tiempo a esto y entiendo que lo mires cuando puedas.
Entonces no es varianza y soy yo el que está fallando verdad, es decir, he leido que si el EV esta por encima de las Winnings el trabajo está bien hecho por lo tanto sería varianza pero en mi caso no están asi. Esto es cierto?
Saludos.