Tema: 9-10
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-07-2008, 14:01:59
Sergeon Sergeon is offline
El Gambitero del Foro

Sergeon se esfuerza para aprender
Predeterminado

Menos mal que Marco me ha avisado de que el foro existía, panda de perdidas :-P

Si milo es super moderator, yo quiero ser algo guay tb eh! :-P

EN cuanto a la mano, a parte de todo lo dicho, pues creo que si se juega así hay que hacer la bet de river. es inevitable: la mano la hemos jugado mal en todas las calles post-flop y pillamos nuestro proyecto. Pues a meter. Aunque se haya doblado carta queremos ir all-in o al menos maximizar el bote. Él puede tener su full o puede tener una pareja alta de mano. Son las únicas manos posibles que le veo -a parte de A8?- por como ha jugado. Si tiene el full, pues vamos a ir all-in. Si no lo tiene... pues en esos casos, mejor meter nosotros, porque no ha mostrado agresión en ninguna calle post-flop y puede chequear, lo cual es nefasto.

Por otro lado, el tema de 9T en la BB da que hablar. Contra un rango del 28%, que es bastante alto, tenemos sólo un 37% de equity al showdown. Como estamos fuera de posición, es mucho menos. Ciertamente, está el tema de las implícitas, que es lo que de verdad importa en no-limit,pero aún así es una mano al filo de la navaja. Es muy improbable que liguemos proyecto de escalera, y todas nuestras demás posibles manos corren serio riesgo de estar dominadas contra un rango de robo. Yo por ejemplo tengo un fold% desdela big bet del 82%, y me va bien, así que no pasa nada por tirar T9 ante robo. Las implícitas molan, pero la posición mola más :-P

Un saludo a todos!
Responder Con Cita