Por lo que comentas, lo más importante que veo ahora es que estás jugando fuera de bankroll, y es el camino más rápido a quedarte sin nada.
¿Sabes donde van mis 50$ de pokerstrategy? Pues los perdí jugando en niveles más altos de lo que me permitía. Pero tu estas a tiempo de cambiar.
Si andas por los 60$ estarías casi con el bankroll suficiente para jugar en NL10 que sería 0.05-0.10$, así que hay diferencia hasta donde tu estás. Aunque tengas nivel de juego para jugar en 0.25-0.50$ si no tienes suficiente bankroll no es deseable.
Sobre el tema del bankroll, he leido que debes tener entre 20 y 35 veces el dinero mínimo con el que puedes entrar a la mesa, en el caso de 0.05-0.10$ es de 2$, así que para jugar ahí necesitarias tener entre 40 y 70$. Eso depende de tus ganas de arriesgar el dinero.
Desde Pokersapiens enseñan que mejor 35 veces así vas más seguro, por lo que yo te recomiendo que bajes el nivel hasta donde tu bankroll te diga y empieces a subir desde ahí.
Si no estás apuntado a pokersapiens, apuntate, pero di que eres mi amigo, jajajaja que asi me dan dinero a mi.
Bueno, es broma. Espero que te valga la respuesta, y si pasa Dum Dum por aquí ya me regañará si estoy equivocado.
Saludos
|