Con AA no suelo perder, sin embargo, en un torneo real, (pressencial me refiero, no virtual), era ciega grande, tenia poco stack, me 4betean, tenia unas 10 ciegas, era hora de mandar all in.
Cartas vueltas, y me sorprende con un JQo. Solo queria robarme la ciega y como tenia poco stack no le importaba jugarse mi all-in.
Ligo la trucha, en flop, y creo que todo está hecho, a que no saben que me saca, color, a la J, repito que su mano era JQo....... es decir color a 4 cartas..... dios mio.
Por otro lado con la que pierdo un monton de dinero es con QQ. Siempre pillo ases o Ks que ligan, AA KK... cartas que no van a foldear preflop, y que me ganan siempre. Normal, que me ganen, a lo que me refiero es que siempre pillo cartas muy buenas cuando tengo QQ.
A partir de ahora he decidido jugarla como parejas bajas, en preflop, y luego en funcion del flop, ir apostando o tirarla sin problema ninguno...
No se si es una buena forma de jugarla, pero aunke me aporte menos ingresos no pierdo tanto cuando la pierdo. En mi opinion es mejor jugarla asi que de forma muy agresiva. ¿Que opinan?
Saludos.
|