Ayyy kañamoncito GESTION DE BANK tu problema no es jugar torneos sino jugarlos fuera de banca

Osea...
Modelo Kañamon:
Me juego un sit de 3 pavos (tengo 300$) Uissss me largan sin cobrar... cabrones... tic tac tic tac
Bueno no pasa nada me juego un sit de 10$ (tengo 297$) tooooma pinchazo 50$ si es que en estos son mas malos, jejeje (tengo ·47$)
Finde semana loco... tic tac tic tac bueno voy a hechar unas manillas mmm cabrones me han levantado dos cajas en NL20... Bueno me juego un sit de 10 y recupero... Mierdaaaaa me hechan (tengo 297$) TILT TILT TILT
Me juego cuatro sit de 20$, un garantizado de 50$, dieciseis MTT de 5$ y ahhhhhhh tengo 100$
La vida no merece la pena me juego el Sunday Million y a recargar fichas jajajajajja
Si no recuerdo mal lo que recomiendan para torneos es que la entrada no supere el 5% de tu banca. Depende mucho del tipo de torneo, el numero de participantes, si el premio lleva añadido, si es rebuy o freezout... Pero como norma me parece sensato, muy importante, si hoy tienes 500 y mañana bajas a 400 bajas el nivel de los torneos que juegas... no lo subes para recuperar