Tema: Cash/torneos
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-09-2008, 11:29:54
kulyn kulyn is offline
Administrador

kulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límitekulyn es respetado más allá de todo límite
Predeterminado

Ayyy kañamoncito GESTION DE BANK tu problema no es jugar torneos sino jugarlos fuera de banca Osea...

Modelo Kañamon:
Me juego un sit de 3 pavos (tengo 300$) Uissss me largan sin cobrar... cabrones... tic tac tic tac
Bueno no pasa nada me juego un sit de 10$ (tengo 297$) tooooma pinchazo 50$ si es que en estos son mas malos, jejeje (tengo ·47$)
Finde semana loco... tic tac tic tac bueno voy a hechar unas manillas mmm cabrones me han levantado dos cajas en NL20... Bueno me juego un sit de 10 y recupero... Mierdaaaaa me hechan (tengo 297$) TILT TILT TILT

Me juego cuatro sit de 20$, un garantizado de 50$, dieciseis MTT de 5$ y ahhhhhhh tengo 100$

La vida no merece la pena me juego el Sunday Million y a recargar fichas jajajajajja

Si no recuerdo mal lo que recomiendan para torneos es que la entrada no supere el 5% de tu banca. Depende mucho del tipo de torneo, el numero de participantes, si el premio lleva añadido, si es rebuy o freezout... Pero como norma me parece sensato, muy importante, si hoy tienes 500 y mañana bajas a 400 bajas el nivel de los torneos que juegas... no lo subes para recuperar
Responder Con Cita