Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-09-2008, 15:58:20
Abraham Abraham is offline
Pececito

Abraham se esfuerza para aprender
Predeterminado

Cita:
Empezado por kulyn Ver Mensaje
Ya lo tienes wapo Matemáticas básicas III: Pot odds - NoticiasPoker.es ahora a ver si la espera ha merecido la pena

Cualquier duda ya sabeis
Un lujazo de articulo, yo suelo usar las estadisticas en porcentajes con la regla del 2 pero veo que varian ligeramente con respecto a las odds.

Bueno tengo 2 dudas que espero me ayudes a resolver haber si mejoro mi juego.

Por ejemplo en un proyecto de escalera abierto; tengo 8 outs y estoy en el flop, 52 cartas en el mazo, -2 cartas mias, -3 cartas del flop, -8 cartas que me dan la jugada tengo 39:8 prohabilidades de que mejore a escalera en la siguiente jugada, esto seria igual a 4.8:1
¿Si voy a aguantar hasta el river y me interesa calcular las prohabilidades de mejorar a escalera en el turn + river siera asi teniendo en cuenta que tenemos 2 oprtunidades? ¿4.8:2=2.4:1?

Mi siguiente duda es referente a las pot odds, tomando el ejemplo anterior de referencia tenemos 4.8:1 de prohabilidades de formar una mano ganadora, en el bote hay 10€, un villano a subido 4€, tenemos una pot odds de 3.5:1.
Odds: 4.8:1
Pot odds: 3.5:1
¿Como calculo yo mi expectativa de victoria de forma rapida?

Haber si me puedes ayudar que si llego a saber que las mates me valdrian para el poker quizas hubiera asistido a alguna clase..
Responder Con Cita