Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02-05-2010, 13:57:55
JUANMI735 JUANMI735 is offline
Pececito

JUANMI735 se esfuerza para aprender
Predeterminado Lee Bien

HOLA, POR LA RESPUESTA QUE DAS VEO QUE NO SABES LEER BIEN, Y NO ENTENDISTES NADA O QUE NO LEISTE NI SIQUIERA, NI SOY PRINCIPIANTE, NI ES LA UNICA SALA QUE HE PROBADO Y SI QUIERE TE PUEDO DECIR DE MEMORIA LA POLITICA INTERNA QUE USAN VARIAS SALAS ONLINE, TODO ESO QUE CUENTAS DE FTP, TE DESEO QUE TE DURE MUCHO TIEMPO Y QUE NO SOLO SEA PARA ENGANCHARTE,COMO POR EJEMPLO HE EXPLICADO NUESTRO PROBLEMA Y VEO QUE TE LLAMO LA ATENCION ,(SI NO LO EXPLICO NO TE LE LLAMARIA,¿DE VERDAD CREES QUE NO SIRVE PARA NADA EXPLICAR ESTO)UN CORDIAL SALUDO, GRACIAS.QUOTE=Maligno;39373]yo pedí a soporte el rakeback de 27% en una cuenta hecha el verano de 2008 me lo dieron hace un par de semanas. De vez en cuando me dan bonos, ahora estoy desbloqueando uno de 400$ que me lo han ofrecido sin mas, el pasado ano uno de 100$, en la academia de FTP solo por cumplir los retos que te proponen te dan puntos y con ellos puedes ir a la tienda de la academia.

Los causantes y unicos responsable del problema sois tu y tus amigos. Si sois principiantes deberiais haber leido las reglas del sitio, yo ahora no las leo porque son todas iguales y creeme que me he leido unas cuantas. Hay varias posibilidades primera preguntar, segunda si sois principiantes y os pasa esto, es aceptar el error e intentar buscar consejo para solucionarlo y como te han comentado en este post freir a mails a soporte.

Y para terminar, ir por los foros diciendo que en FTP son unos ladrones no sirve para absolutamente nada.

I love FTP[/quote]
Responder Con Cita