Bueno, digo lo que dije en el hilo. Asumiendo que nos hemos sentado a la mesa en el river y nos hemos encontrado las cosas así, porque yo hubiera checkeado el turn (por mucho que ganemos outs... siguen siendo non nut outs) y dependiendo de lo que apueste, si apuesta, habría visto qué hacer.
La línea que yo decía en el river era apostar 20$ o 25$ y hacer call si shoveaba.
Apuesta pequeña porque puedo ganar tanto con calls de trips, dobles (algo que podría conseguir que me pagaran con una apuesta mayor de 35$ o así, supongo). Lo que puede haber de diferencia entre apostar 20$ y 35$ es lo que tienen que resolver las stats que no tengo y que el que subió la mano no daba.
Si el tipo es muy agresivo en el river puede pensar que estoy tratando de bloquearlo con una mano hecha poco fuerte y shovearme con busted draws. Igual es muy malo además y me shovea manos hechas, en plan trips o dobles. Pero es asumir que es malo para hacer eso.
Y si apuesta y me shovea teniendo que pagar 50$ para un bote de 150$ pago. Pero seguramente sea mejor intentar apostar 2/3 de bote.
|