Cita:
Empezado por Medievo
[*]Fish. VP de 30 en adelante --> Por mucha rabia que me de, conra estos jugadores tambien aspiramos solo al 50,50. Ponle manos como K7, JT, A7, A6...... contra este rango vamos a algo mas del 50, 50, igual, el poker stove contra un VP de 50, me daba 53% para 55 y 47 para el VP50.
Como conclusió a la reflexión, decir que creo sinceramente que a lo máximo que aspiramos es a un 50, 50. Cuando no vamos muy debajo.
Y por ultimo, mira que se le tiene mania a KQ, no eres el primero en decirmelo, y no la juego... xD.
AJ despues de conocer pokersapiens tampoco la juego en primeras ni AT...
|
Realmente no importa tanto tu equity preflop, tu mano con un parecillo triste en la mano, es un proyecto. Un proyecto de set, mayormente, pero un proyecto. Tu mano es un churro, pero apostando preflop, consigues la iniciativa, con lo cual, el que te pague, tiene que ligar en el flop para poder seguir en la mano, cosa que ocurre un 33% de las veces, el 66% restante, seguramente se retirara.
Al ser el agresor preflop, se te supone una mano decente y tus apuestas de continuacion te haran ganar dinero siempre.
Respecto a los 3bets que te puedan hacer, pues es mucho mas sencillo stackear a alguien con un 3% de 3bet cuando tienes set a cuando enganchas TP de K o incluso de A, con un kicker que no sea maximo. Piensa la cantidad de veces que has regalado tu caja contra alguien que te pago con 33 y pincho el 3 en flop o con tu con AK, pinchando el A tambien.