Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15-06-2010, 21:31:42
whaky whaky is offline
Pececito

whaky se esfuerza para aprender
Predeterminado

Cita:
Empezado por Joooma Ver Mensaje
Yo no pretendo forrarme con el póker, no soy una persona con suerte. Porque por muy bueno que seas, necesitas algo de suerte (o no mala suerte), sino es imposible. Y negarlo es de estúpidos.
Ganar o perder irrelevante? Yo diría que es lo único relevante, porque se trata de esto, ganar o perder.
Es una lotería 90% de las veces. Por mucho que intentes jugar bien, si el otro tiene suerte no sirve de nada. Y repito, a nivel amateur. No sé a nivel profesional porque no lo soy, no lo seré nunca ni estoy interesado en serlo. Para mí es un hobby pero creo que durará poco. Pensaba que el póker era diferente y creía que la suerte no influye, pero amigos... No nos llevemos a engaño.
Nadie dice que la suerte no influya, pero en determinados momentos.
Si tu juegas 10 manos con AA y vas all-in preflop, habrá mesas que gente con 2-7o te gane en alguna de esas manos. Siempre le pueden salir dobles parejas, trios, full... y esas cosas en las mesas se ven. Pero a la larga, ganarás muchas más manos de las que perderás. (esta claro que es un ejemplo extremo, pero sucederá).

Asi que no te desanimes y tomatelo con calma. Olvidate de las veces que podrías haber ganado y no lo hiciste y diviertete jugando si como tu dices, para ti es un hobby.

Suerte!

P.D: en todos los juegos de azar, mirados a pequeña escala veras que la suerte es un factor importantisimo. Mirados con una vision mas amplia, veras que no hay tanta suerte. En manos aisladas si que influye mucho la suerte, pero en el conjunto no.
Responder Con Cita