Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-07-2010, 18:11:43
cuervo cuervo is offline
Piraņa

cuervo se esfuerza para aprender
Predeterminado

deliopk...para que no te ase eso te vas al holdem...le das click hud options...luego te vas a la pestaņa aparence...ahi tenes una serie de tildes...te recomiendo qu solo dejes tildado 2...el que dice "show note icon" y el que dice "drop shadow (transparence)"...dejando solo esos dos vas a poder acomodar los stats en cada mesa independientemte...por otro lado donde en el boton donde dice number of post ...eso yo lo tengo en none..ya que lo unico que hace es poner un stat en el medio donde te pone quien ganos las ultimas manos...para mi gusto algo inecesario y molesto si jugamos varias mesas ya que ocupa espacio...para que no aparezca lo pones en "none"...para el tamaņo de las letras de los stats podes hacerlo desde el recuadro que te dice "verdana 10"...yo lo tengo en 8 y hasta en 6 mesas va bien...volviendo un poco atras en la serie de tildes creo que si tildas la opcion "Scale font" te agranda o achica los stat segun la cantidad de mesas...pero no estoy seguro ...probalo por las dudas...saludos!!
Responder Con Cita