Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-07-2010, 12:01:22
jmol83 jmol83 is offline
Pececito

jmol83 se esfuerza para aprender
Predeterminado Un mar de dudas :)

Hola a todos!!! no sé si vais a encontrar algún fish más fish que yo y con estas preguntas, pero al que le sirva para descojonarse que lo haga, eso es bueno y quien me quiera ayudar pues se agradece.

Por fin he terminado la parte teórica del primer curso de pokersapiens. Aún sin seguir captando las cosas 100%, he aprobado los exámenes con lo que aprendí de la página y lo que me parecía lógico, pero sigo viéndolo todo como bastante abstracto. Ahora ha llegado la hora de practicar, me han validado los nicks en las salas PartyPoker y Betclic. Lo básico lo consigo entender, pero me da miedo jugar ni siquiera con dinero ficticio, por si cuando se acaba el "dinero" que me dan se acabó y tienes que dejar de jugar y reconocer que realmente esto no es para ti, en qué mesas de práctica sería bueno que empezara, etc. Luego en las manos no sé con cuales se retira uno siempre y con cuales juega siempre, no sé con qué manos he de entrar a jugar o porque, desde una posición determinada es viable jugar con unas cartas y, desde otra posición no lo es, con las mismas cartas. Admiro los jugadores más avanzados que saben en todo momento lo que tienen que hacer, que leen las manos como libros abiertos incluso durante la partida y es lo que me encantaría, por eso voy intentando leer todo lo que cae en mis manos (pantalla) aunque de momento me resulte duro, ya que tengo la esperanza de que algún día lo entenderé bien como vosotros.
He bajado algunos programas tipo pokerstove para ver probabilidades pero no se usarlo bien ni entiendo la mitad de las cosas.
Uf debería jugar ya, pero no sé por donde empezar... incluso en partypoker he puesto la opción esa de tutor y no entiendo por qué me da las sugerencias que me da. No quiero empezar a lo loco, sin saber qué hacer porque quiero aprender en serio.
Algún consejo para este primer trauma? Hay alguna manera de que un tutor te ayude más o menos en tiempo real mientras juegas? Alguna respuesta a lo que indirectamente pregunto arriba? Llevo nada con esto pero la verdad que me encantaría aprender a jugar bien. jaja que desastre soy Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss. Saludos.

Última edición por jmol83 fecha: 16-07-2010 a las 12:25:09.
Responder Con Cita