Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-11-2008, 10:58:58
dum dum dum dum is offline
Tiburón

dum dum se esfuerza para aprender
Predeterminado una de quejas...

Los foros están para quejarse, no? Venga, pues entonces me voy a quejar un poco a ver qué tal.

Si tuviera blog (y pronto me lo haré, de verdad) lo escribiría allí, pero de momento no lo tengo, así que me quejo un poco por aquí.

Qué jodido es esto de empezar a jugar en serio (los que me conocéis sabéis que ya jugaba antes pero nunca he sido un regular online) y entrar en un downswing al poquito de familiarizarme con la sala de ya va para 12K manos... Si las pérdidas hubieran sido leves todavía... pero la mitad d mi bank ha volado ya, lol.

Claro, lo malo es que tuve que bajar d nivel, por lo que lo de desbloquear el bono chungo... y el rakeback? en Pacific rakeback? Por Dios, no!! WTF!!!!!

Seré un fish? Bueno, no lo descarto pero si yo soy un fish lo que hay en las mesas de Pacific no sé lo que son... batracios involucionados. Además, mis stats son buenas (aunque quizás para niveles superiores donde jugar cómo yo juego reporte más beneficios...), aunque planeo empezar a jugar roca total contra esos malnacidos. Me cago en la hostia van ver!

Uffff... ya me he desahogado un poco. Un saludo a todos!!!!
Responder Con Cita